domingo, 29 de abril de 2012

Carta abierta al barcelonismo

Por @athosdumas



Amigos culés: esta es una carta abierta de un amigo madridista que intenta abriros los ojos al igual que vosotros los hicisteis con nosotros hace un tiempo y como agradecimiento quiero poneros en alerta. Os adelanto que no quiero que me lo agradezcáis, lo hago por el bien del fútbol y sobre todo de la humanidad.

Creo lamentablemente que Daniel Alves está masacrando vuestro señorío que lleváis tantos años cultivando, si, como lo oís, suena duro pero creo que deberíais saberlo.

Como vosotros os preocupáis tanto de nuestro señorío e imagen (que es de agradecer), creo que es de ley advertiros de esta circunstancia. De todas formas entiendo que Pep (o Tito!) lo arreglará rápido, ya que, cuando el malvado de Pepe pisó a Messi, dijo en rueda de prensa que el no toleraría que un jugador suyo pisara alevosamente a un jugador que está en el suelo, y que el comité de competición debía entrar de oficio........ Es por ello que estoy seguro que el FC Barcelona lo sancionará internamente al igual que el Madrid hizo con Pepe en el espectáculo lamentable con Casquero.
También estoy totalmente convencido que algún día sacareis una camiseta en recuerdo a nuestro Rubén De La Red (que estuvo a punto de morir en un terreno de juego y tuvo que dejar el fútbol), así como el Madrid sacó en 2 partidos una camiseta de ánimo a Abidal y su foto en los videomarcadores con una leyenda que animaba a su recuperación (que todo sea dicho esperamos que así sea).

Igualmente espero con ilusión una visita del FC Barcelona para ver a los afectados del terremoto de Lorca, en dónde el Madrid jugo un partido para los damnificados, creo recordar, con un éxito de publico y recaudación considerables.

Os comento todo esto porque como nosotros estamos perdiendo señorío a chorros, debemos de aprender de vosotros para tratar de conservarlo, tenemos que fijarnos en lo bueno que hacéis día tras día para tratar de imitarlo.......y en agradecimiento a todo este curso de buenas maneras avisaros para que el vuestro, cultivado durante muchas generaciones, no se pierda.

Muchas Gracias, ¡¡ojalá el mundo funcionara como el FC Barcelona!!, y esto no solo lo digo yo, también lo dice Shakira..........”

No hay comentarios:

Publicar un comentario