Pepe: "Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión"
Quiero empezar haciendo un homenaje al hombre de la foto, a Pepe uno de los mejores defensas centrales del mundo, un jugador que se deja la vida por la camiseta del Madrid, un hombre cuya sonrisa se contagia y cuya entrega en el campo de juego es incuestionable, ese al que hoy muchos llaman asesino es impasable en defensa, inquebrantable en el medio campo y una de las caras alegres de este Real Madrid al que muchos hoy critican y pretenden acabar.
Se perdió un partido que se iba ganando si, se cometieron actos que no debieron haberse cometido si, pero no creo que sea razón para que el Madridismo se sienta derrotado, se sienta avergonzado, y quiera crucificar a uno de los jugadores que mas se dejan la vida en el campo de juego por esta camiseta.
¿Que lo de Pepe a Messi no estuvo bien? No, no estuvo bien, yo personalmente lo repruebo, pero en todos los equipos del mundo, y todos los jugadores de fútbol del mundo hacen cosas peores que las que hizo Pepe ayer, y no se les crucifico, no se les tildo de asesinos y mucho menos se les quiso exiliar a Andromeda con tal de no verles mas la cara ¿O si?
Y si, ya se que me van a decir que los valores del Madrid no permiten jugadores con conductas "violentas" como la de Pepe, que el jugador "esta manchando la imagen del club" que Don Santiago Bernabeu "se revolcaría en su tumba si ve a Pepe" y no se que mas cosas e insultos que he tenido que leer en las ultimas 24 horas.
Pero no señores, lo que esta mal, lo que no refleja los valores del Madrid, lo que mancha el escudo del Madrid y lo que haría que Don Santiago Bernabeu se revolcase en su tumba son las conductas derrotistas de los aficionados blancos, esos que hoy cuando estamos en un mal momento se esconden, pero que mañana cuando ganemos un titulo saldrán a celebrar diciendo "Yo siempre creí en este equipo, en Mourinho y en los jugadores", eso señores, eso si es vergonzoso y lamentable desde todo punto de vista, porque se es Madridista desde que se nace hasta que se muere, en las buenas, en las malas y aun en las peores, porque eso es lo que nos distingue, porque el Real Madrid es la vida, y a la vida no se la deja abandonada así porque si.
Si nos caemos pues nos levantamos y aprendemos de esa caída, porque esa es la ley de la vida, y el Real Madrid como lo he dicho siempre es la vida.
El Domingo jugamos contra el Atlethic de Bilbao, solo les pido lo mismo que otras veces, que alienten, que se dejen la vida, la garganta y todo lo que son por esos 23 hombres y por Jose Mourinho porque ellos siempre lo dejan todo por nostros, así estemos pasando por momentos difíciles de eso no debemos dudar jamas.
Al Real Madrid C.F, a Jose Mourinho y a sus jugadores les digo que la sangre tira y que en mi Alma siempre encontraran un soplo de vida.
¡Hala Madrid Bitches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario