miércoles, 14 de marzo de 2012

domingo, 11 de marzo de 2012

Real Esparta #6

Sexta edición de la revista hecha por madridistas y para madridistas ¡AU! ¡AU! ¡AU! Enlace de descarga http://issuu.com/realesparta/docs/realesparta6?mode=window&backgroundColor=%23222222

lunes, 5 de marzo de 2012

Al compás de Khedira



Recital. Total. Completo. Absoluto. La mejor forma de describir a éste Real Madrid es con esa palabra, absoluto. Porque a pesar de no controlar la posesión del balón en un 88% si controla el partido en un 100%. Una apisonadora, una máquina digna de ingeniería alemana, mezclada con el desparpajo de un portugués llamado Cristiano Ronaldo, al que debemos estar agradecidos por existir en la misma época que nosotros.

Lo de la ingeniería alemana viene premeditado, como diría Piqué. El de ayer ha sido el mejor partido de Sami Khedira desde que se enfundó la camiseta blanca del Madrid. 13 recuperaciones, sólo 3 balones perdidos, fabricó un gol de exquisitez divina junto a Özil y Cristiano Ronaldo y fue él y no Xabi Alonso quien llevó los hilos de éste equipo leviatánico.  Kaká estuvo excelso,  lo más cercano al del Milán desde que llegó a Concha Espina. Higuaín fue supremo con dos goles y dos asistencias que le sacaron del bache por el que pasaba. El verdadero MVP fue el  menospreciado Sami Khedira.


Carvalho confirmó que su retiro está más cerca de lo que imagina. Salió nervioso, asustado; no parecía el central de garantías y experiencia que regularmente es, incluso rozó al expulsión un par de veces.  Al  descanso fue sustituido por Raphaël Varane, que al contrario que Carvalho fue un central de 30 años en el cuerpo de uno de 18, recuperó 8 balones y fue vital en la hazaña de dejar a cero el arco de Iker Casillas, que se coloca a dos de Valdés en la lucha por el Zamora, única clasificación que no lidera el equipo de Mourinho.



‘Kaká Is Back’ ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase? ¿Cuántas veces nos la hemos creído? ¿Cuántas veces nos hemos decepcionado de ella? Esperemos que ésta vez sí esté de vuelta de una vez por todas,  3 años y 65 millones de euros después,  ojalá Kaká se coloque a la par de sus compañeros de proyecto; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo que con toda justicia deben ser los candidatos al Balón de Oro 2012.


Özil exudó magia, el primer gol del partido llegó por una viveza del alemán y fue arquitecto adjunto del segundo. Ya es líder en asistencias de Liga con 12 y llega a 18 en todo lo que va de temporada. Por 17 millones el Werder Bremen debe sentirse estafado al dejar ir por tan poco a semejante perla. Sin duda, llevará por buenos caminos a la Alemania de Löw en la EURO que nos llega en el verano.


CR30, treinta goles en 25 jornadas de Liga para el bicho portugués,  si al final del día consigue La Décima sólo la Euro interfiere en lo que seguramente será ver al de Madeira con su segundo Balón de Oro. Temporada mágica no sólo de él, sino de todo el Madrid que llega a 85 goles y amenaza con romper todos los récords establecidos, incluyendo a los del 'todopoderoso’ equipo de Pep. 5-0 y a 10 puntos.


Estamos en las puertas de ver al gran equipo de nuestra época. ¡Vaya daño nos está haciendo la pérdida de valores de Mourinho!

¡Hala Madrid!

PD: Pedimos sinceras disculpas por no poder sacar la revista ésta semana, esperamos que esto ayude a compensarlo un poco.